Unboxing ROCCO (Figone) en español y reflexiones miniaturiles.

by - 2:43

Buenas chicos, he decidido hacer este unboxing para que sirva también un poco de modo de reflexión sobre varios aspectos, además de que os enseñe esta miniatura.

Como todos sabéis Jeremié (Figone) inició un indiegogo para sacar fondos para su figura de rocco.
Al mes la campaña terminó y sobre pasó por mucho la meta. Aquí es donde empiezan los problemas iniciales.
Un correo tras otro nos va contando que si hay un retraso por tal o cuál, que si se va de viaje a la india y no puede enviarlo, que si se va a africa, que si concursos.... ¿Os parece normal el trato al cliente de este señor? Da igual quién seas, tienes que ser considerado y profesional, y no pensar que como eres Jeremié, todo se te permite. No lo digo por él en particular, ya que en el mundo miniaturil mucha gente hace este tipo de cosas solo por tener nombre.


En fin, que pasan 6 meses y ROCCO llega por fin.


 Y.... asi es como llega, una figura de 75 euros bastante grande con piezas más que rompibles, en un sobrecito de papel, y dentro en este papel de burbujas. El mío particularmente, estaba doblado y apretujado en el buzón porque el envío no era certificado. Ese no es el mayor problema sino el transcurso del viaje! me pasé todo el unboxing con el corazón en un puño, porque yo no se modelar apenas nada y si algo estaba roto....como para pedir explicaciones.

Al no ser ni cartón el sobre, la lámina venía destrozada por el viaje.
 

Bien aquí empieza el enfado inicial. Ahora paso a desenvolver la miniatura, y lo primero que se ve es una esscultura acojonante de Alan carrasco. Un 10 para él.


Aquí esta ROCCO(bolsa grande), el extra del estandarte, y sus 3 miniaturas de los perks.


La roca donde va ROCCO también me pareció algo cutre.Cuantro lanzetazos y listo. Es una roca, lo sé, pero habrá que hacer un poco de magia miniaturil apra que tenga mejor aspecto.



 El encaje de la roca, como véis es nefasto. Habrá a algunos que lo del encaje no os parezca tan mal, pero yo habiendo visto encajes como de aradia miniatures o pegaso etc, no me explico porque hay gente que los hace tan malos.

 Una cola muy molona para el lagarto, pero con algunas burbujas, que se repiten a lo largo de todo ROCCO. Mal otra vez para jeremie y el cast elegido.





El encaje del cuerpo, aquí va a haber que perder muucho tiempo arreglandolo con masilla, y yo no se vosotros, pero a mi me gusta montar una figura rapido y meterme a pensar la historia, y no perder tanta cantidad de tiempo que como pintor, se supone que no debería perder. No digo que arreglar un poco esté mal, pero imaginaros lo grande que es rocco y la de cosas que tiene que arreglar si todo está así..

 El encaje de la silla! Aquí si mi enfado subió al máximo. No se pega al cuerpo del animal, ¿Como entonces voy a hacerlo? Esculpiendo? y sí el comprador no sabe? En fin....


 El detalle es una pasada como véis, no todo iba a ser malo.


Vale recuperemos la esperanza... Agujero en el cuerpo, esto significa que la cabeza tendra un saliente y encajará genial.

La cabeza tiene infinito detalle y definición, Allan se ha superado con esta miniatura.

.....Y no, la cabeza en vezde tener saliente para encajar, como pasa en todos los encajes de este tipo, también tiene hueco....Asi que solo irá unida por el borde, contando con que encaje bien y no quiera despegarse.



                                               Más fotos de encajes y calidad de escultura.


     
                                             ¿El enfado se te pasa al ver esta foto verdad?



                                                  El pelo del jinete es una pasada!!

                         
                        Hay que ver que chulada....(Dios por favor, que encaje en la silla de montar)



 ENCAJA!!!! No se como ni porqué pero encaja. Bravo para jeremié, un minipunto.

Hasta aquí el unboxning de ROCCO como tal, ahora os voy a enseñar las figuras de los perks, y el gran problema de cast de una.
Ummm ¿reflexiones finales de ROCCO? varias. Primera, Jeremie ya es famoso por hacer este tipo de cosas "inmorales" Es desorganizado y poco profesional. SI yo hubiera sabido que la figura vendría así, con tanto trabajo masillero y siendo tan grande, no la habría comprado. Ir de una en una parte quitando rebabas, tapando burbujas, y luego llenando huecos va a ser horrible. Y señores, que son 75 euros, y por ese precio se espera un mínimo de calidad.
Sí, la escultura es sublime, pero solo por no apoyar este tipo de comportamiento hacia el comprador, que cada vez se extiende más en este mundillo, no la compraría.



 Este es el perk del estandarte, en principio ninguna queja (algo molón se avecinará...)

Carmina, esta es la figura de los problemas. Es muy pequeña y no se aprecian bien, pero tiene una espada MUY doblada, y el estandarte roto por arriba e inclinado. A arreglar otra vez.






Figura sin muchos problemas, pero la calidad me parece muy inferior a las demás. De todas formas es un regalo ¿no? 







La última y mi favorita de los perks. Genial cast y escultura. ¿Porque no ha sido así todo el rato?




Espero que os haya gustado, y me dejéis vuestras reflexiones en los comentarios. No me gusta hablar mal de los demás, pero creo que no hacerlo en este unboxing hubiera sido como colaborar a que sigan estafándonos (ahhhh finecast de warhammer....)

Reflexión final de este indiegogo. 
¿Calidad escultura?SI
¿profesionalidad y honestidad? NO
¿Cast? Regular.
¿Precio? Demasiado para este tipo de trato, si hubiera sido mejor (sobre todo la tomadura de pelo de los retrasos porque el señor se va de viaje) no me hubiera importado nada pagar 75 euros.


You May Also Like

7 comentarios