Nuevos cursos personalizados y precios.

by - 3:13

Buenas chicos!

He estado preparando varios meses mi estudio para poder empezar una andadura que me hace mucha ilusión; la de profesora.
De siempre he estudiado illustración,concept y mil movidas más para en algún momento llegar a dar clases, y dado que en vez de dibujo tradicional, me he decidido por las miniaturas como forma de vida, voy a dar clases de pintado de miniaturas!

Tengo listos varios formatos, y ya tengo varios alumnos lo cual me ha echo mucha ilusión. Gracias por vuestra buena acogida y confianza.

A parte de este tipo de cursos, seguiré impartiendo los cursos de teoría de color y luz a grupos, no os olvidéis.

Os dejo la informacion por aquí, y en una pestaña especial en el blog para tenerlo a la vista.



You May Also Like

0 comentarios